Conozca las ventajas de una de las formas más sutil de la inteligencia artificial. 

La inteligencia artificial en el siglo XXI se convierte en una alternativa de comunicación para nuevos rumbos empresariales y tecnológicos. Sin embargo, responder de una manera rápida e improvisada, son características que hasta el momento son de humanos. Esta humanización quiere rodear a los bots; una alternativa que salió en el 2016 y que en el año presente todavía está en desarrollo. 

Los Bots, son definidos como un programa informático que simula el comportamiento humano, ventaja que se utiliza en la actualidad en las aplicaciones de chat. Mantener una conversación y responder de diversas formas con total espontaneidad, es el objetivo de los ingenieros del soñado Silicon Valey, donde se esmeran en la búsqueda de una naturalidad, para que a futuro, no se perciba la diferencia entre máquina y humano. 

Entre las ventajas se encuentra el evitar pasos o procesos del usuario al utilizar una  aplicación, donde a través de palabras clave, el bots busca imágenes o videos para compartir sin salir de la aplicación, omitiendo  preceptos como entrar a google, buscar la imagen y descargar para el final compartir. 

¿Un asistente virtual?  Incógnitas como esta son las que rodean el futuro de los bots, donde la competencia directa se relaciona con asistentes personales como:  Siri, asistente de Apple; y Cortana, asistente de Microsoft; que ejecutan ciertas tareas y controlan algunas aplicaciones, pero, son limitados al momento de  lograr una mayor interacción con los usuarios. 

 

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.