2/Abr/2018

La innovación que busca Mark Zuckerberg, creador de Facebook; iniciará con la implementación de Bots; sistema informático que imita el comportamiento humano y que se remitió a un Messenger, aplicación que no ha tenido el aumento de usuarios esperados. La implementación de los Bots es una opción de comunicación empresarial, donde se busca una respuesta humana, ágil y rápida. 

 cute cat GIF by Demic downsized

 

Soluciones como la que ofrece Zuckerberg, se convirtió en una forma de usar la inteligencia artificial de una manera accesible. Esta ayuda se define como "un servicio de conserje alimentado por humanos y IA" por David Marcus, líder del proyecto y conocedor de la aplicación Messenger Los usuarios de Messenger están a la expectativa, entre tanto pueden descubrir las novedades que ya están disponibles como: compartir música de Spotify, videos y funciones al momento de compartir información.   

5

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.