Estudiante de la Universidad de Pamplona, viajará a Emiratos Árabes como ponente en la Feria de Ciencia, 'Expo – Sciences International ESI 2019'.

 

Pamplona22

Por: Karina del Pilar Silva Becerra - directora Oficina de Comunicación y Prensa - Universidad de Pamplona.

Apoyo periodístico: C.S. Paola Andrea Escobar

Se trata de Johan Nicolás García Serrano, estudiante del Programa de Economía de la Universidad de Pamplona, y además, miembro del semillero de Desarrollo Local, quien será el encargado de presentar el proyecto ´identificación de un nuevo concepto de desarrollo basado en cuatro pilares´, en Expo – Sciences International ESI 2019.

Expo – Sciences International ESI 2019, es un evento reconocido a nivel mundial por ser una de las ferias más importantes de ciencias e investigación, el cual tendrá sede en Abu Dabhi, Emiratos Árabes.

El propósito de este proyecto, es explicar el desarrollo de una población que parte de un crecimiento económico, el cual permite cubrir sus necesidades básicas y fortalecer sus capacidades, de tal forma, que permita a la ciudadanía tener una participación óptima en temas de desarrollo y emprendimiento.

“Este es un proyecto que ha tenido todo el acompañamiento por parte de la Universidad, el desempeño de los tutores, docentes y compañeros ha sido fundamental para poder dar a conocer esta temática a nivel nacional, la cual ha permitido explorar y proponer cosas que como estudiantes percibimos de otra manera”, afirmó García Serrano.

De tal forma, los estudiantes de la Universidad de Pamplona, cuentan con el apoyo incondicional de su universidad, logrando un desarrollo internacional de calidad.

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.