El nuevo edificio de aulas, inaugurado en la Sede La Carbonera, permitirá la ampliación de la cobertura educativa de Univalle en Palmira.

 

 

Con un área construida de 2.900 m2 se espera beneficiar a más de 4 mil jóvenes de la región: a los 2.500 estudiantes activos provenientes de Palmira, Pradera, Florida, Candelaria y El Cerrito y a los beneficiarios de la apertura 1.500 nuevos cupos proyectados; además del aumento de la oferta de programas de pregrado y posgrado.

Esta obra cuenta con tres pisos, donde estarán ubicadas 11 aulas de clase, una biblioteca de dos niveles- con capacidad para atender a 150 personas- y espacios de estudio donde la creciente comunidad universitaria gozará de espacios óptimos para desarrollar las capacidades científicas, investigativas y de proyección social que ya caracterizan a esta sede regional.

También puedes leer: UDES REGALA ALEGRÍA ESTA NAVIDAD CON CONCIERTOS GRATUITOS.

Esta edificación cumple con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, como rampas de acceso y un ascensor, además de implementar los protocolos necesarios con referencia al tema en el diseño de las aulas de clase y baterías sanitarias.

El primer piso del edificio se distribuye en 4 aulas, 3 de las cuales tienen capacidad para 45 estudiantes y una para 15; allí también se encuentra el primer nivel de biblioteca. Por su parte, el segundo piso aloja 3 aulas, 2 con capacidad para 40 estudiantes y una para 30; asimismo, contiene el segundo nivel de la biblioteca y una terraza. Finalmente, en el tercer piso se encuentran 4 aulas, 3 con capacidad para 32 estudiantes y una para 40; de igual manera, ofrece dos terrazas. 

Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

 

 

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.