La Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de la Universidad de Santander (UDES) llenará de emociones los corazones de sus espectadores durante esta temporada navideña en el área metropolitana de Bucaramanga. Los músicos UDES ya iniciaron una serie de conciertos.

 

Los niños y jóvenes que conforman la orquesta filarmónica sorprendieron de forma repentina a las personas que en la noche del pasado viernes 26 de noviembre se encontraban en el centro comercial La Quinta. Cuando nadie se lo esperaba, los pequeños músicos aparecieron con sus instrumentos y deleitaron con sus melodías al afortunado público, que entre aplausos y sonrisas expresó su admiración.

De esta forma, interpretaron tradicionales villancicos para transmitir mensajes de amor, unión y esperanza.

El maestro Arnulfo López Rodríguez, director de la Orquesta, destacó que la actividad “fue una sorpresa muy agradable para alegrar nuestros corazones en esta Navidad que ya comenzó. La Universidad de Santander se hace presente”.

También puedes leer: DOCENTE DE UNICAUCA NOMINADA AL PREMIO AFROCOLOMBIANOS DEL AÑO 2021

Sobre este espectáculo, López Rodríguez aseguró que se hizo una gran apuesta en el ámbito técnico para garantizar la calidad del sonido.

“Los muchachos estaban ubicados en diferentes pisos del centro comercial. Logramos superar el reto, salió todo muy bien. Esta idea ya se había hecho en diferentes partes del mundo y la UDES no quería ser ajena. Es una sorpresa muy agradable para el público que de repente llegue un niño tocando un violín y luego otros tocando un chelo, una flauta, una trompeta, saxofones”, relató el maestro.

A su turno, Pablo Luis López Jiménez, subdirector de la orquesta, señaló que esta presentación fue todo un reto, pues se trató del primer ‘flashmob’ que realizan. “Normalmente los conciertos que hacemos son en los parques, al aire libre y está toda la orquesta unida. Esta vez, quisimos aprovechar la edificación del centro comercial para distribuirlos de manera estratégica para que fuera muy atractivo para todas las personas que estaban allí”.

 

Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

 

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.