Emyr Alexis Chapparo Gereda viene asumiendo la dirección médica del consorcio Arabian Kenels, con el propósito de impulsar la oferta de servicios médicos especializados para mascotas.

leojmesss

Chaparro Gereda se graduó en el año 2012 del programa de Medicina Veterinaria, fue el primer estudiante de la Facultad de Ciencias Agrarias en realizar prácticas profesionales en el exterior, siendo Chile el país que lo acogió durante su proceso como pasante en su campo de estudio.

En el 2014 terminó su especialización en Salud Animal en la Universidad de Pamplona y creó su propia clínica de pequeños animales; en el 2015 empezó a trabajar como docente de la Universidad de Santander impartiendo la cátedra de Medicina Interna de Pequeños Animales y Cirugía, además de ser el coordinador de Educación Continua.

También puedes leer: “CINE BAJO LAS ESTRELLAS” EN ARACATACA

Para el 2020 participó como coautor del diseño del Plan de Manejo Integral Sanitario de la Fauna Urbana de la municipalidad de Jeddah en el Reino Unido de Arabia Saudita, de esta forma, Chaparro destacó el trabajo conjunto realizado con expertos en esta organización, “llevó a cabo el tratamiento y fomento sanitario de mascotas no convencionales como lo son los grandes felinos, primates y grandes mamíferos de origen africano. De esta forma, he impactado positivamente en el país donde me encuentro, con alcance a otros aledaños, elevando significativamente el estándar profesional y generando expectativa de continuo crecimiento en mi campo de acción”.

Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

 

 

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.