La Universidad de Santander, a través del Centro de Educación Virtual – CVUDES, llevará a cabo el Congreso Internacional en Educación y Tecnología TEDUCA 2021, en su tercera versión, con la temática: Casos de éxito en procesos de enseñanza y aprendizaje, mediados por tecnologías digitales.

ñññ

El Congreso se desarrollará de forma virtual del 22 al 26 de noviembre con la integración de experiencias sobre tendencias y gestión de la innovación educativa, tecnologías para la educación, entre ellas, gamificación, realidad virtual y realidad aumentada, aplicaciones móviles para la enseñanza y simuladores en el aula; las cuales serán abordadas a través de talleres, ponencias, paneles de experiencias y conferencias.

También puedes leer: DOCENTES UDES OBTUVIERON PRIMER LUGAR EN CONFERENCIA INTERNACIONAL

Se contará con la presencia virtual de conferencistas de países como Israel, México, Brasil, Panamá, Bolivia, Venezuela y Colombia, que compartirán experiencias prácticas y retadoras con los participantes, quienes podrán interactuar con ellos, en tiempo real.

TEDUCA 2021 es el escenario de socialización y difusión académica de la producción generada por los estudiantes adscritos a las maestrías de los programas en convenio de la Facultad de Ciencias Sociales, como apoyo al componente de investigación, mediante el cual, se busca generar espacios para la discusión, reflexión académica y socialización de buenas prácticas educativas, potenciadas por TIC.

Por ello, se realizarán talleres y más de 70 ponencias, al igual que se tiene prevista la interacción estratégica a través del networking, con el fin de brindar posibilidades de relacionamiento académico entre los asistentes y crear escenarios de cooperación, intercambios y alianzas en el ámbito nacional e internacional.

Asimismo, durante la programación se llevarán a cabo dos paneles con expertos, quienes abordarán temas como “La Gamificación como estrategia de motivación y aprendizaje en el aula” y “La integración de aplicaciones móviles como recursos educativos”.

La participación en TEDUCA 2021 será certificada y se tendrá acceso virtual a la programación prevista durante los cinco días. Los interesados en inscribirse podrán diligenciar el formulario disponible en el sitio web oficial del evento, aquí: udes.edu.co/teduca.

Cumple con un propósito no solo para entretener, sino que de alguna manera contribuye a la formación de ciudadanos”.

También puedes leer: UNICAUCA TENDRÁ NUEVO EDIFICIO DE AULAS

Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.