La Universidad Santo Tomás recibió un nuevo reconocimiento gracias a su compromiso con la promoción de una movilidad sostenible y biosegura para la ciudad de Bogotá, se ubicó entre las cinco universidades más comprometidas con la movilidad sostenible. Este reconocimiento fue entregado por la Secretaría Distrital de Movilidad, por la participación en el programa Red Muévete Mejor.

portaditas.jpgyou bici

En este programa se evalúan las actividades y acciones realizadas por la institución para incentivar la movilidad sostenible, donde compiten universidades en el contexto distrital y en el cual la Universidad Santo Tomás lleva participando desde el año 2018. Para este año se destacaron los 320 biciparqueaderos ubicados en las cuatro sedes de la Universidad, los incentivos que ofrece la institución a la comunidad por el uso de la bicicleta y la concientización que se genera a la comunidad sobre la importancia ambiental de usar medios de transporte libres de emisión de GEI (gases efecto invernadero).

También puedes leer: ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD PARA UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI

La Universidad suma © obtenidos por la Gestión en Movilidad Sostenible y se evidencia el compromiso por ser una institución ambientalmente sostenible, apoyando a una transformación social responsable para el desarrollo en las condiciones actuales y siempre procurando el cuidado de nuestra casa común. Así mismo, se sigue implementando mejoras e incentivando a la comunidad sobre nuestra responsabilidad con el planeta y como los pequeños cambios pueden aportar grandes beneficios ambientales y a una mejor calidad de vida.

portaditas.pngtop

También puedes leer: ESTUDIANTE UNIPAMPLONA EN PASANTÍA DE INVESTIGACIÓN EN MÉXICO


Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.