Los mayores de 25 años ya pueden acceder a su primera dosis y su vacunación se prioriza con el fin de garantizar el regreso presencial de todos al Campus.

UTP
“Lo que me motivó a vacunarme, fue saber que pronto vamos a estar en la presencialidad, que pronto vamos a estar de nuevo con nuestros amigos, y que la vacuna es un requerimiento mínimo para poder volver a esos espacios abiertos para poder compartir en la U. Decidí hacerlo por la convocatoria que hizo la Universidad y porque debemos tener la conciencia y cultura ciudadana de que todos necesitamos apoyar esta iniciativa”, fueron las palabras de Alexandra Muñoz, estudiante de la Licenciatura en Español y Literatura al salir del punto de vacunación que la UTP ha dispuesto especialmente para los estudiantes priorizados mayores de 25 años.


Este proceso que empezó para más de mil estudiantes que han sido programados para recibir su inmunización contra el Covid, es un nuevo paso en la búsqueda de una educación en la presencialidad, pues se tiene clara la necesidad de brindarle vacunación a todos aquellos que deseen volver al campus.


“A mí me motivó a vacunarme la probabilidad de una inmunidad colectiva que permita una sanidad pública. Me vacune por mí, por mis compañeros, mi familia y aquellos a los que quiero y gracias a la oportunidad que me brindó la UTP. Por eso llamó la atención de todos los estudiantes que han sido convocados mediante el correo electrónico, a que asistan a su cita y se vacunen”, dijo Danny Rodas, Estudiante de la universidad a quien la fe le ayudó a vencer el miedo.
Y es que los estudiantes que ya están priorizados han estado recibiendo un correo electrónico mediante el cual se les invita a programar su vacunación y a reportar cuando ya la tienen con el fin de hacer seguimiento a su estado de salud y la probabilidad de regreso a la presencialidad.

Te puede interesar: LA SIC AVALÓ EL PROCESO DE COMPOSTAJE


“Cuando recibí el correo electrónico por parte de la Universidad en el que me referían que me iban a vacunar y me daban la cita, sentí mucha felicidad porque no pensé que me fueran a vacunar tan pronto. Yo no sentí miedo ni ansiedad, sólo decidí vacunarme porque quiero cuidar de mi salud y a mis familiares, ya que la probabilidad de adquirir y transmitir el virus se reduce con la vacuna”, dijo Sebastián Valencia, otro miembro de la comunidad universitaria que ya se vacunó en la UTP.

Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.