En un panel realizado en el Bogotá Audiovisual Market – BAM, la Universidad del Magdalena oficializó el lanzamiento de su nuevo programa de postgrado: la Maestría en Producción Audiovisual Creativa. Una apuesta novedosa y única en el país  en el área del cine que pone su mirada en lo local. 

cine notica

El nuevo programa de Producción Audiovisual Creativa corresponde a un programa académico en el nivel de posgrados en el que vamos a buscar espacios para proponer y experimentar nuevas formas de producción audiovisual; sobre todo para conectar con la infraestructura tecnológica y todos los ecosistemas de producción audiovisual contemporánea. 

Te puede interesar: APOYO SOCIAL EN MISIÓN TIC 2022

Con profesores de gran trayectoria nacional e internacional, la oferta le apuntará a formar expertos capaces de innovar desde el enfoque del pensamiento, el análisis de audiencias y la gestión colaborativa; así como identificar proyectos audiovisuales con potencial comercial, comunicativo y social y configurar equipos de trabajo interdisciplinar.

Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.