El Consejo de Fundadores de la Corporación Universitaria Minuto de Dios –UNIMINUTO – nombró  al sacerdote Noé Rafael Rivera Leiva, como primer Rector de la Fundación Politécnico Minuto de Dios -TecMD- Institución educativa que ofrece educación de calidad e innovadora, en el nivel técnico profesional, así como en procesos de formación para la vida, fundamentalmente, en la modalidad virtual.

Portaditas 18El nuevo rector de TecMD, padre Noé Rafael Rivera Leiva, cuenta con Licenciaturas en Filosofía, del Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa en Tegucigalpa- Honduras, así como en  Teología, de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogota - Colombia.

Es además, Magíster  en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social de UNIMINUTO y actualmente es aspirante a Doctor en Educación y Tecnología de la Universidad de Nova de Miami-Florida.

Ha estado vinculado con la Corporación Universitaria Minuto de Dios desde el 2014 - 2016 como Director de Bienestar Universitario de UNIMINUTO Virtual a Distancia. De igual manera, entre el 2016-2019 se desempeñó como Director de la Universidad Corporativa de UNIMINUTO y a partir del 2020 es el Rector de la Fundación Politécnico Minuto de Dios – TecMD

Dentro de sus propósitos al frente de la Institución, el Padre Noé Rivera tiene la loable tarea de llevar educación de calidad, asequible, flexible y pertinente al mercado laboral en todos los rincones del país, aprovechando la visión nacional de tener una población más conectada, educada y competitiva con el fin de responder a las demandas de la industria alineada a la revolución digital 4.0.

Además, llevar las mejores prácticas en los procesos académicos y administrativos para garantizar el éxito  misional de esta institución que ofrece seis programas de estudio en competencias que demanda actualmente el sector productivo como son: Asesoría comercial para soluciones digitales, Desarrollo en aplicaciones web móviles, Operaciones de comercio electrónico, Procesos de Cloud Computing, Relacionamiento con clientes y Servicios en seguridad informática.

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.