La Facultad de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás publicó el primer episodio del podcast : Nación Moda de la U. Santo Tomás: un referente del estudio de la moda.

Portaditas 15

Este espacio, dirigido por el profesor e investigador de la Facultad de Diseño Gráfico de la Institución, Edward Salazar y la reconocida escritora y crítica cultural Vanessa Rosales, pretende difundir el conocimiento más allá de las aulas de manera gratuita para todas las personas interesadas en el mundo de la moda.

Con el fin de abrir espacios de análisis, estudio, discusión cultural y de orden político sobre la moda en Colombia, en diciembre de 2019, la Facultad de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás publicó el primer episodio del podcast Nación Moda, que poco a poco se ha convertido en uno de los principales referentes del país para el estudio de la moda.

También puedes leer: DOCENTE DE UNIVALLE LANZA NUEVO LIBRO

En los 12 episodios publicados hasta el momento, se han resaltado estos temas, así como los problemas de género, de clase social y las representaciones de diversidades en la moda y en el cuerpo.

De hecho, el profesor Salazar explica que las personas que lo escuchen y complementen con otras actividades virtuales, podrán obtener un certificado gratuito sobre el estudio de la moda.

Este podcast puede ser escuchado en Spotify, Spreaker o Apple Podcast, o encontrar los episodios completos en la página web del profesor Edward Salazar.

 También puedes leer: ESAP CONMEMORA LA CONSTITUCIÓN

Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.