El Maestro Carlos Ágred, egresado de la Universidad Juan de Corpas de la Escuela de Música, fue elegido como uno de los seis mejores directores de orquesta a nivel mundial. 

Portaditas 13Veinticuatro directores prometedores actuaron en la sala principal de De Doelen con la Sinfonia Rotterdam. Entre los seleccionados,  el egresado de la Universidad Juan de Corpas, Carlos Ágreda fue elegido como uno de los jóvenes directores orquestales más importantes del mundo.

En palabras del Maestro Ágreda a la Revista Semana sobre este importante logro mencionó: “Fue algo que me emocionó mucho porque este concurso es especial…Más allá de una buena técnica y de ser claro en la gestualidad corporal, se necesita ser elocuente, eficaz, saber manejar el tiempo, entender y escuchar la totalidad de la orquesta. Pero lo más importante es el liderazgo humano”.

Una vez más, la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas se enorgullece por estos extraordinarios logros alcanzados por sus egresados en los principales escenarios de la Música a nivel mundial, demostrando lo lejos que pueden llegar los jóvenes que se forman como profesionales de dicha Escuela en la UniCorpas, bajo la tutoría de extraordinarios profesores que acompañan el proceso de formación de sus estudiantes.

 

No te pierdas la entrevista completa del Maestro Carlos Ágreda AQUÍ 

 

También puedes leer: ESAP CONMEMORA LA CONSTITUCIÓN

También puedes leer:  PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN EJEMPLAR EN UNIPAMPLONA

 

Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.