Daniela Llanos Rocha de 20 años de edad, estudiante del programa de Diseño de Modas  de la Universidad Autónoma del Caribe, logró aplicar a las becas otorgadas por el gobierno de Corea del Sur, siendo unas de las becas más generosas en todo el mundo.

Portaditas 2

Para Daniela el factor clave para conseguir una buena respuesta estuvo centrado en su perseverancia, a pesar de los obstáculos que se le pudieron presentar. “Mi récord académico y el manejo de una segunda lengua fueron unos de los muchos factores que me llevaron a conseguir este mérito”, añadió.

También resaltó que la Universidad ha sido parte fundamental de su proceso, “Siempre estuvieron dispuestos a ayudarme con todo. Además, agradezco por la excelente educación recibida a lo largo de toda mi carrera que me permitió aspirar con éxito a esta convocatoria de becas”.

Finalmente, la destacada estudiante manifestó que más que recuerdos la Universidad le deja muchas enseñanzas de parte de sus profesores. “Le agradezco a todas las personas que hicieron parte de mi proceso, que fueron mi apoyo desde el día uno y que fueron fuente de mi motivación, me reiteraron muchas veces que era capaz y hoy con orgullo puedo decir que lo logré”.

La Universidad Autónoma del Caribe tiene muy presente a sus estudiantes y se mantiene al pendiente de ellos. Actualmente, la joven se encuentra realizando y gestionando lo necesario para viajar en el mes de agosto a Corea del Sur, país que la acogerá para seguir con su formación y en el que cumplirá nuevas metas.

 

También puedes leer: UNIVALLE FIRMA NUEVO CONVENIO CON UNIVERSIDAD RUSA

También puedes leer:  NUEVO ESPACIO DE OPORTUNIDADES EN LA UDCA

 

Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.