Con los reconocimientos Orden a la educación superior y a la fe pública “Luis López de Mesa”  y Plan Padrino, UNIMINUTO nuevamente fue reconocida con los galardones más destacados que entrega el Ministerio de Educación Nacional.

Portaditas 8

En comunicación recibida a comienzos del mes de junio, el Ministerio de Educación Nacional reconoce el trabajo realizado por la Corporación Universitaria Minuto de Dios –UNIMINUTO-, en el año 2020 que pese a su complejidad derivada por la pandemia del Covid 19, tuvo un desempeño sobresaliente gracias al compromiso de directivos y docentes, que garantizó la permanencia de los estudiantes. Razón para ser distinguida con la Orden a la educación superior y a la fe pública “Luis López de Mesa” así como un reconocimiento por liderar el Plan Padrino.

La Orden a la educación superior y a la fe pública “Luis López de Mesa” se otorgó al programa Tecnología en Gestión de Mercadeo que oferta la Rectoría Bogotá de UNIMINUTO.

Por el confinamiento obligatorio que volcó al sector educación del país a continuar sus actividades desde la virtualidad, UNIMINUTO lideró el Plan Padrino donde asesoró y acompañó a sus pares del país a desarrollar procesos de formación desde esta modalidad, que le mereció un reconocimiento especial otorgado a través de la rectoría UNIMINUTO Bogotá Virtual y a Distancia.

Si bien la noche de los mejores 2020 se realizó de manera virtual a final de año, las instituciones reconocidas han venido recibiendo estos galardones con igual entusiasmo y compromiso.

Para UNIMINUTO que vive un arduo proceso de transformación digital, estos logros ratifican una vez más su vocación de servicio al país a través de la calidad y la pertinencia educativa.

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.