En el Comité de Gerencia del PDI y del Proceso de Autoevaluación de la UTP, se presentaron los resultados del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028, que muestra un crecimiento del 44,93% al cierre de abril, en todos sus niveles de cumplimiento, lo que es satisfactorio.

 

Atoevaluacion TP

“Quiero agradecerles a los líderes de Pilar de Gestión y a sus redes de trabajo por los resultados que presenta el Plan de Desarrollo”, dijo el rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, durante la reunión del Comité de Gerencia del PDI y del Proceso de Autoevaluación.

Al corte de abril, los resultados son satisfactorios al totalizar en todos sus niveles un cumplimiento del 44,93%.

Los resultados a nivel de pilar de gestión Excelencia académica para la formación integral; Creación, gestión y transferencia del conocimiento; Gestión del contexto y visibilidad nacional e internacional; Gestión y sostenibilidad institucional y Bienestar Institucional, calidad de vida e inclusión en contextos universitarios llegaron al 52,79%; a nivel de programas al 49,47% y proyectos del 35,62%.

Plan de mejoramiento

Se presentaron los resultados del seguimiento al Plan de Mejoramiento Institucional resultado del proceso de Autoevaluación Institucional con fines de Reacreditación de la Universidad, cuyo resultado general se ubica en el 56,4% en sus 12 factores.

Así mismo presentó el acuerdo 02 de 2020 del Cesu, que actualiza los lineamientos de Acreditación Institucional para programas académicos e instituciones y promueve la alta calidad como atributo de la educación superior.

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.