El pasado viernes 28 de mayo se desarrolló con éxito la Carrera Atlética Virtual 3K Corpas 2021-I, uno de los eventos deportivos más importantes, organizados cada semestre por el Área de Deportes del Departamento de Bienestar Universitario. En esta oportunidad más de 250 estudiantes se dieron cita para participar en esta actividad, organizada con el objetivo de promover el mejoramiento continuo de la calidad de vida.

 

carrera virtual

Antes de iniciar la carrera, los participantes se conectaron a un Facebook Live, en el cual conocieron todos los requisitos y lineamientos que debían tener en cuenta para participar en esta edición especial de la Carrera Atlética Corpista. 

Es importante resaltar que todo el evento se llevó a cabo de manera virtual, dada la contingencia sanitaria en la que aún nos encontramos, en esta oportunidad más que premiar los mejores tiempos o desempeños que cada participante cargó a través del hashtag #CorpasCarrera3K, se reconoció la constancia y compromiso demostrado por los miembros de nuestra comunidad que han participado en estas ediciones virtuales de la carrera desde el 2020.  

Entre los directivos y docentes conectados a este espacio en vivo, se encontraban el Doctor Juan Carlos Velásquez, Director del Departamento de Bienestar Institucional, el Profesor Leonardo Barrera, Coordinador del Área de Deportes y el resto de docentes adscritos al área de Bienestar. El evento contó con la moderación del área de Comunicaciones de la Corpas. 

Por otra parte, los inscritos en la Carrera Virtual Atlética 3K participaron en un concurso de preguntas online, mediante la plataforma de Kahoot; una oportunidad para poner a prueba sus conocimientos generales sobre el deporte y ganarse un premio de la Tienda Corpista. 

Al finalizar el evento todos los participantes recibieron un certificado en reconocimiento por su aporte para poder llevar a cabo esta actividad deportiva institucional.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas felicita al Departamento de Bienestar Institucional y a su Área de Deportes por esta excelente iniciativa, la cual promueve la práctica de ejercicios y de actividad física de los miembros de la Comunidad Universitaria. 

En este 2021, año de nuestro 50 aniversario, ustedes sin duda son un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA! 

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.