Con el lema ‘Vida, Transparencia y Paz Territorial’, la Universidad del Cauca se prepara para presentar a la comunidad universitaria y sociedad en general, el informe de gestión correspondiente a la vigencia 2020, actividad que será transmitida en directo por las redes sociales institucionales.

 

Rendición de cuentas Unicauca

Teniendo como factor predominante una dinámica virtual que se desarrolló en el 2020, la Universidad del Cauca presentará el 14 de mayo los avances en los cinco ejes que conforman el actual Plan de Desarrollo Institucional ‘Hacia una universidad comprometida con la Paz Territorial’, en la audiencia pública de rendición de cuenta a la sociedad, evento que se transmitirá por las redes sociales institucionales a partir de las 10 de la mañana.

Durante este evento, el equipo de dirección universitaria conformado por el rector, los vicerrectores y decanos, presentarán los avances en los ejes de: Excelencia educativa; Fortalecimiento del Sistema de Gestión de la Calidad; Investigación, Innovación e Interacción Social; Formación Integral con la Cultura y el Bienestar y el eje de Fortalecimiento Institucional.

Así mismo, entre el 3 y el 10 de mayo, las nueve facultades y el Centro de Regionalización expondrán sus logros y acciones adelantadas en el 2020, actividad que también será transmitida por las redes sociales institucionales.

La Rendición de Cuentas se enmarca bajo el lema “Vida, Transparencia y Paz Territorial”, como herramienta democrática importante, donde a través de la recolección participativa y democrática de las Metas, Logros y lecciones aprendidas, busca promover la corresponsabilidad en la gestión pública, mediante mecanismos participativos de acceso a la información, toma de decisiones y concertación. Propiciando que la ciudadanía en general se reconozca como parte de la comunidad universitaria.
 
Se hace una invitación a la comunidad universitaria y sociedad en general a consultar el Informe de Gestión 2020, que se encuentra publicado en el portal web www.unicauca.edu.co, así como el formulario para participar en la audiencia pública de rendición de cuentas a la sociedad con las preguntas, observaciones y recomendaciones.

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.