Se avecina la Semana Mayor y desde la UNIAGUSTINIANA tenemos una gran recomendación para que usted y su familia disfruten de un hermoso y completo recorrido emprendido por la UNIAGUSTINIANA y el Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca- IDECUT y por supuesto no estará de más recordarles la implementación de todas y cada una de las medidas de bioseguridad.

 

Uniagustiniana semana sn

“Destinos religiosos de Cundinamarca” es el resultado del proceso de investigación realizado por el programa de Hotelería y Turismo de la UNIAGUSTINIANA con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo y las autoridades eclesiásticas, en donde se recoge la información sobre bienes, acontecimientos y hechos religiosos en las provincias del Valle de Ubaté, Sabana Occidente y Sabana Centro.
Esta publicación es un valioso material informativo que se convierte en la guía para la valoración y disfrute de tan diverso patrimonio cultural, orgullo del Departamento de Cundinamarca.
Aquí les presentamos esta publicación riqueza cultural por descubrir y conocer, turismo religioso, un tesoro incomparable…y lo mejor con el sello Uniagustiniano.

 

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.