El portal web líder en formación profesional de habla hispana, otorga este reconocimiento a las entidades educativas que ofrecen programas de educación superior de alta calidad, entre ellas la UNICORPAS.

 

Sin título 1

Gracias a la valoración por parte de estudiantes y egresados de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el portal web E-magister ha entregado a esta Universidad el Sello de calidad CUM LAUDE 2020, su reconocimiento más importante concedido a las instituciones educativas.

Este sello es otorgado a las escuelas que ofrecen una formación de calidad superior y  que cuentan con una alta valoración por parte de sus alumnos. Gracias a la distinción, los aspirantes que deseen conocer los programas de la institución tendrán claros los altos estándares de calidad formativa que ofrece.

El sello de calidad CUM LAUDE de E-magister es un reconocimiento a la labor que la Corpas ha realizado durante los últimos 50 años en la formación de profesionales en las áreas de la salud, educación y las artes que destaquen por su liderazgo, excelencia, calidad humana y sentido social.

Los invitamos a conocer nuestra oferta académica en esta plataforma y conozcas nuestros programas orientados a la formación académica en Medicina, Enfermería, Música y Educación, así como nuestra oferta formativa en la producción y transmisión del conocimiento como también de cultura, a través de los programas de posgrado y los cursos, talleres y diplomados del Centro de Educación Permanente y Continuada (CEPC).

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.