En el mes de febrero el innovador bus de la Universidad de Santiago de Cali de servicios médicos, jurídicos y empresariales visitó la ciudad de Guadalajara de Buga, en donde se realizó una gran jornada de atención gratuita para todos los bugueños.

 

525252

Hasta el lugar se desplazaron adultos y niños que recibieron servicios en medicina general, odontología, fisioterapia, emprendimiento empresarial y asesoría jurídica.  Al respecto, el personero municipal de la ciudad señora, Dr. Efraín Rojas, expresó:

“Es formidable la vinculación que hoy hace la Universidad Santiago de Cali con el municipio de Guadalajara de Buga, la alta dirección se comprometió y nos cumplió (…) estamos muy contentos porque hemos llegado a un sector necesitado de la ciudad, donde se albergan muchos desplazados y víctimas del conflicto armado y que no podemos abandonarlos ni dejarlos solos, yo desde el ministerio público, celebro el gran esfuerzo que se hace  la Universidad, para que este Usaca Móvil tenga la posibilidad de llegar hasta los sectores necesitados y espero que sigamos trabajando mancomunadamente para llegar a muchas otras zonas necesitadas de estos servicios”.

ccc

La brigada estuvo liderada por un equipo de profesionales santiaguinos, altamente calificados para brindar una atención integral y excelente, en la que los ciudadanos pudieron resolver sus inquietudes jurídicas, apalancar sus emprendimientos y una valoración, diagnóstico y tratamiento efectivo de diferentes situaciones de salud.

La Institución de Educación Superior, la Universidad Santiago de Cali reafirma su compromiso de servicio a la comunidad, poniendo a disposición de los vallecaucanos la tecnología y el talento humano resultado de los procesos de educación que se llevan a cabo en la Universidad.

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.