Mientras la estudiante Dayana Santander Gómez es seleccionada para participar del 5° Encuentro de Bandas Sinfónicas UDLAP en México, FEMUSC 2021 en Brasil y en la Orquesta Colombo Suiza 2021; Sebastián Camilo Camayo Ortiz, estudiante de décimo semestre del programa de Derecho de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca, participará el próximo 10 de febrero en el Webinar 2030. 

Img Unicauca

Dayana Santander Gómez, estudiante del programa Música Instrumental de la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca fue seleccionada en 3 convocatorias diferentes mediante concurso (audición de video) para el año 2021.

De esta manera, fue elegida en la plaza de Clarinete Bajo en el 5° Encuentro de Bandas Sinfónicas UDLAP en México, así como también en el FEMUSC 2021 (Festival de Música de Santa Catarina) en Brasil, y ha sido seleccionada para ser integrante de la Orquesta Colombo Suiza 2021.

El 5° Encuentro de Bandas Sinfónicas UDLAP, a celebrarse del 16 al 25 de julio del 2021, único en su tipo, reúne una selección de los mejores instrumentistas de las bandas sinfónicas con más trayectoria nacionales y extranjeras.

El Festival de Música de Santa Catarina, es el festival escolar más grande de Latinoamérica y uno de los eventos más importantes del mundo, reúne alrededor de 500 participantes de 20 países. De este total, más de 400 alumnos y 50 profesores y directores, integrados en un programa de más de 200 actividades entre conciertos y presentaciones en espacios alternativos. El FEMUSC, se llevará a cabo de forma virtual en el mes de marzo del 2021.

Y finalmente, la Orquesta Colombo Suiza, Orquesta Sinfónica de carácter internacional, basada en Colombia, cuya meta superior es el intercambio social y musical entre Europa y América Latina. Los proyectos de esta orquesta, se realizarán en el transcurso del año 2021.

unnamed 1 1

Por otro lado,  Sebastián Camilo Camayo Ortiz, estudiante de décimo semestre del programa de Derecho de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca, quien con el artículo titulado "Tendencias del ‘Third-Party Funding’ y su Futuro en el Arbitraje Internacional: Un Análisis del Financiamiento de Terceros de Cara al Año 2030", en el año 2020, fue el ganador del premio sobre Derecho Internacional Económico Jurista Global 2030: ¿Un nuevo horizonte para el derecho económico internacional?

“Para mí fue muy gratificante haber participado en este concurso y resultar ganador, ya que el comité evaluador estuvo integrado por destacados académicos del Derecho Económico Internacional, entre otros, por los chilenos Rodrigo Polanco y Nicolás Cobo Romani; la francesa Catherine Titi; el peruano Víctor Saco Chung; el brasilero Michelle Ratón Sánchez Badin; así como la española Katia Fach Gómez, junto con el colombiano José Manuel Álvarez Zárate,” afirmó Camilo Camayo, quien igualmente es miembro activo de la cátedra permanente “Samuel Ernesto Constaín González” y del Semillero de Investigación en Derecho Procesal “Jesús Hernando Segura” de la Universidad del Cauca.  

De igual forma, en este evento se hará la presentación formal y la discusión académica de los artículos que participaron en esta edición del premio, entre ellos, el artículo escrito por Sebastián Camayo Ortiz. 

Estudiante derecho2

 

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.