Pablo Vera Salazar Ph.D, Rector de la Universidad del Magdalena hizo entrega de una completa sala digital Unimagdalena ubicada en la Institución Educativa Departamental Tomas Herrera Cantillo del corregimiento de Peñoncito,  a través de la firma de un convenio marco de cooperación con Alcaldía. Esta sala servirá para el desarrollo de actividades académicas, beneficiando a los estudiantes de la Institución de la modalidad Presencial y a Distancia.Noti Unimagdalena

 “Vamos a recuperar y a readmitir a los jóvenes del programa Talento Magdalena oriundos de este municipio que se retiraron por necesidades económicas, el alcalde se ha comprometido con nosotros a montar la ‘Casa de San Zenón’ en Santa Marta para que tengan donde vivir. La universidad les garantiza el cupo, la alimentación, el apoyo, pero no podemos solos estos jóvenes necesitan su red de apoyo” dijo el Rector sobre la situación.

Alcalde de San Zenón, Genor Bolaño Padilla expresó sus agradecimientos, “en nombre de esa generación de jóvenes que está con sueños, con ganas de surgir y avanzar, agradecemos al Rector de la Universidad por escucharnos y permitir avanzar, este convenio y esta sala digital le abre la puerta a los jóvenes que carecen de oportunidades y que encuentran en los vicios el escape a sus limitaciones, hoy con este apoyo de la Alma Máter vemos como llega el desarrollo y el avance a nuestro municipio”. 

La Universidad del Magdalena SIEMBRA alianzas y productivas relaciones interinstitucionales como canal para favorecer a sus estudiantes y en ese sentido el desarrollo del departamento, región y el país, con acciones de trabajo mancomunado entre la Alma Máter y los municipios del Departamento beneficiando a los estudiantes de esa zona, que buscan en la academia la oportunidad de forjar un mejor futuro.

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.