Este evento se realizó por medio de una de una ceremonia virtual en las cuales están presentes los miembros del Consejo Superior y de acuerdo al artículo 32 del Estatuto General de la Institución tomaron el juramento del Rector para el periodo 2020 - 2024.

NUEVO RC

Este acto fue trasmitido a través de Facebook Live con el fin de darle participación a la comunidad ya todo aquel que hace parte de la familia UNIMAGDALENA. La ceremonia estuvo presidida por la delegada del Ministerio de Educación Nacional, Adriana López.

El proceso de nombramiento y posesión se da luego de que los miembros de la Universidad del Magdalena respaldara de manera contundente con una votación histórica realizada de forma electrónica, la aspiración del Doctor Vera Salazar de continuar al frente de los destinos del Alma Máter en un nuevo periodo rectoral la cual fue ratificada por el consejo superior que lo designo como rector 2020-2024.

El Dr. Pablo Vera Salazar expreso: "Tengo ante todo que agradecer al equipo directivo porque los logros que nos permitieron poder continuar al frente de la universidad y que fueron valorados positivamente por millas de estudiantes y profesores mediante esta votación histórica, en medio de esta época tan complicada por el cual estamos atravesando, es un honor que me obliga a seguir dando lo mejor con todo nuestro equipo de trabajo para que esta universidad nos siga llenando de satisfacciones ".

Con este acto se pone en marcha el Plan de Gobierno, “UNA UNIVERSIDAD AÚN + INCLUYENTE E INNOVADORA”, comprometida con la transformación positiva de nuestro entorno y territorio desde una perspectiva intercultural y de sostenibilidad.

Te puede interesar: UNIMAGDALENA: UN MUNDO DE OPORTUNIDADES

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.