La Universidad del Magdalena sigue adaptándose a los retos que se presentan en la pandemia, durante dos días desarrolló su XII Semana Internacional 'Negocios Internacionales: un mundo de oportunidades, el espacio académico más representativo del Programa de Negocios Internacionales.

 

FOTO 1

Por medio del Programa de Negocios Internacionales adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, se reunieron docentes, estudiantes y comunidad, para que disfrutaran de dos días de conferencias con invitados nacionales e internacionales mediante plataformas digitales.

En este encuentro que hablaron sobre negocios, comercio internacional, marketing y emprendimiento, se realizó por medio de plataformas como Facebook y Zoom, esta actividad tuvo como objetivo generar un espacio de reflexión y actualización académica, con una serie de conferencias que giraron en torno a las Oportunidades de negocio entre Colombia y países como Canadá y Holanda, los Retos y Oportunidades para las exportaciones colombianas en la Unión Europea, las fronteras del comercio exterior colombiano y sobre cómo hacer marketing en crisis.

Te puede interesar: PABLO VERA ES DESIGNADO NUEVAMENTE RECTOR DE LA UNIMAGDALENA 

Gilberto Montoya Berbén, director del Programa de Negocios Internacionales expresó; “Nos encontramos satisfechos por la celebración de nuestra duodécima Semana Internacional, tuvimos la gran oportunidad de traer una versión completamente virtual, donde representantes de la Embajada de Canadá, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de la comunidad económica europea y de otras autoridades idóneas en temas de comercio exterior, permitieron sacar adelante esta iniciativa ”.

FOTO 2

Dentro de los invitados a las diferentes conferencias estuvo el Director de Relaciones Comerciales del Viceministerio de Comercio Exterior, Juan Carlos Cadena; el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de Canadá en Colombia, Claudio Ramírez; la Coordinadora de marketing La Hora y Accesorios en La Riviera, Alejandra Prado; el Consejero senior de la Cámara Colombo - Holandesa, Juan Diego Ríos Suzunaga y la Asesora Comercial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Sandra Charris Rebellon.

Estos espacios que promueve la UNIMAGDALENA, son una invitación a seguir avanzando en la capacitación de sus estudiantes, que, en este caso, con la participación de expertos en las temáticas de marketing y comercio exterior, fortalecen sus competencias y habilidades como futuros profesionales de los negocios internacionales.

Te puede interesar: DOCENTE DE LA UNIMAGDALENA PARTICIPA EN INVESTIGACIÓN 

 

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.