La Universidades Militar Nueva Granada, ECCI, y Nacional Abierta ya Distancia UNAD, invitan al II Foro Iberoamericano de Liderazgo y Desarrollo: impactos y perspectivas , a realizare este 26 y 27 de octubre del 2020 en metodología virtual.

 

Capa 1

Este foro se ha desarrollado con el objetivo de generar discusiones, diálogos y consenso frente al Liderazgo y Desarrollo en su impacto y perspectivas, que permitan avanzar en la búsqueda de unas ciencias económicas, empresariales, sociales, políticas, entre otras: comprometidas y vinculadas con sus entornos, unas ciencias responsables con su contexto social, humano, ambiental y político.

28 expertos nacionales e internacionales, desde diferentes perspectivas aportarán con los contenidos académicos del II Foro, así como la exposición de trabajos de investigadores y profesores, desde los órdenes reflexivos, metodológicos y prácticos, orientados a propiciar un intercambio de experiencias, buscar alianzas estratégicas, lecciones aprendidas y proponer alternativas prácticas y reales. De allí, que las instituciones de educación superior organizadoras, consideran que los avances de las sociedades requieren de liderazgos renovados y solidarios en los diferentes ámbitos de su estructura social, económica, política y ambiental para contribuir de manera efectiva al desarrollo de las comunidades, al surgimiento de nuevas formas de entender y gestionar los territorios, las poblaciones, las familias y las empresas.

En este espacio, el intercambio de ideas, proyectos, resultados de investigación, lecciones aprendidas y propuestas de acción futuras, serán requisito sine qua non. Los participantes podrán asistir a las diferentes mesas de trabajo que se realizarán de acuerdo con los siguientes ejes de discusión enmarcados en Bioliderazgo; Liderazgo Social; Liderazgo Ambiental; Liderazgo Político; Género, Liderazgo y Organización; y, Liderazgo y desarrollo organizacional.

Entender el rol y el impacto del buen liderazgo en la sociedad da lugar a un estudio interesante. Aunque es fácil analizar los efectos del liderazgo en el ambiente laboral, en estructuras pequeñas y fácilmente identificables, analizar cómo afecta el liderazgo positivo en la sociedad es algo complejo. La sociedad es una estructura de muchos fenómenos, con una multitud de fuerzas sociales, elementos y factores en juego todo el tiempo. La sociedad no se limita a algunos objetivos definidos y, en consecuencia, el liderazgo en la sociedad es basto y, a menudo, un fenómeno intangible.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.