El pasado jueves 30 de julio se llevó a cabo el lanzamiento de Matricúlate, la primera feria virtual colombiana de educación superior. Esta abrirá sus puertas a los estudiantes de colegios y universidades del 15 al 30 de septiembre, para mostrar la oferta educativa y formas actuales de financiación. 

larga lanzamiento matriculate

El lanzamiento de la feria reunió a las asociaciones educativas Ascun, Aciet y Asiesca  para hablar de ‘Los retos del sector educación frente al COVID-19’. Durante este encuentro, resaltaron la unidad intergremial del sector durante la pandemia.

Alivios financieros

Durante el lanzamiento de Matricúlate, el presidente de Icetex y el gerente del Banco Pichincha,  hablaron de los periodos de gracia que han otorgado a sus clientes para evitar la deserción escolar. Además, el viceministro de Infraestructura de MinTIC se refirió a la gestión gubernamental en materia de tecnología para la educación virtual. 

Estamos creciendo 

Ya son seis (6) las universidades y centros de educación superior que son parte de Matricúlate. Les damos la bienvenida a la primera feria virtual colombiana de educación superior.

  1. Universidad Libre de Colombia. 
  2. Corporación Universitaria Rafael Nuñez.
  3. Pontificia Universidad Javeriana.
  4. UNIMINUTO. 
  5. ITM Institución Universitaria. 
  6. Universidad de Investigación y Desarrollo.

Para conocer más y participar en la primera Feria Virtual de Educación Superior: Matricúlate, visita sus redes sociales: En Facebook como Matricúlate, en twitter e instagram como @Matriculate_ , y en su página web: www.matriculate.com.co

 

 

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.