Grupos estudiantiles de investigación han socializado sus proyectos en este evento realizado por más de tres universidades del Caribe. 

semillero investigación

El pasado 5 de junio, se realizó el IV Encuentro Zonal de Semilleros de investigación “Investigación formativa con impacto regional”, el cual contó con la participación de los Nodos UNAD de la zona Caribe, SENA Nodo Córdoba, Uniremington Montería y Colmercedes Sincelejo. En este evento, se presentaron 98 ponencias de estudiantes pertenecientes a los semilleros de investigación de la región, además de 2 talleres realizados por la Escuela de ECAMPA.

Con este tipo de encuentros se busca fomentar a los estudiantes a participar de la investigación formativa y crear una cultura investigativa.

Así fue el IV Encuentro de Semilleros

El evento se realizó gracias a la logística de la Ing. Mardelia Padilla Santamaria, líder Zonal de investigación, con el apoyo de directores de grupos de investigación y docentes delegados. 

Mediante tres salas virtuales habilitadas, de los canales ZCAR Adobe Connect, canal Zoom y Youtube, fue posible conocer los avances y resultados de la investigación formativa en las diferentes áreas temáticas.

Además, de tres Conferencistas de ámbito nacional e internacional; PhD. Raúl Maya Pabón, Doc. Jimmy Barros Farfán, quienes  realizaron su intervención con la ponencia “Semilleros de Investigación espacios de Ciencias e Innovación en Tiempos Difíciles”, y la Doctora Marta Padilla, quien realizó su intervención en   la conferencia “Cómo Redactar un Texto Científico”.

De igual forma o así mismo, Se contó con la participación de los directores de centro UNAD, líderes académicos y administrativos, docentes, egresados y estudiantes de los diferentes Centros de la UNAD Zona Caribe.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.