El sábado 16 de mayo se realizó la gran final del torneo y solo dos estudiantes de la Uniagustiniana llegaron a ser los campeones en las diferentes categorías del juego.

Gamer

La Uniagustiniana en alianza con la Universidad Antonio Nariño realizó el primer torneo de League of Legends en la universidad. En total se inscribieron 225 estudiantes para probar quien es el mejor jugador de cada categoría del juego.

League of Legends, más conocido como LOL, es un juego multijugador de batalla en línea, que se ha popularizado en los últimos años gracias a su dinámica fantástica de batalla, por sus personajes únicos y la accesibilidad a este.

Los ganadores tuvieron que pasar por cuatro fases muy intensas por la competencia, hasta poder llegar a la gran final. 

Los ganadores del torneo 

En la categoría Hierro a Plata, se enfrentaron: Robinson Beltrán (Robindbn) y Manuel Felipe Pérez,  (Pipemanolo) , ambos estudiantes de la Uniagustiniana.

Por otro lado, para la categoría Oro a retador, tras la ardua competencia, llegaron a la final Edwin Nemeguen (Phoenix Dwarf), estudiante de la Uniagustiniana, y Faiber Veloza (FaiberCrack) , el último representante de la U. Antonio Nariño.

Los finalistas se enfrentaron el 16 de mayo para definir al campeón de cada categoría. Los espectadores de twitch tuvieron la oportunidad de ver cómo cada una de las series concluyeron: 3-0 a favor de Robinson Beltrán, Robindbn, de la mano de Lux, Annie y Fiora; Y el 3-1 a favor de Edwin Nemeguen, Phoenix Dwarf, con Aatrox, Urgot y Pantheon.

Fue así como, Robinson y Edwin, se consagraron campeones en el primer torneo interinstitucional.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.