La Universidad CES y Corporación Centro de Excelencia en Ciencias Marinas, se unen a la Universidad de Antioquia para celebrar de manera virtual el día Mundial de los Océanos, este año con la temática propuesta por la ONU: Innovación para un océano sostenible. 

Oceano sucio

Cada año Ocho millones de toneladas acaban en los océanos, por lo cual debemos ser conscientes que los hábitos de consumo y las acciones de los seres humanos tienen un gran impacto en la calidad ambiental, en la fauna y flora marina. 

Es por esto que del 8 al 10 de junio de 2020, la Universidad de Antioquia, la Universidad CES y la Corporación Centro de Excelencia en Ciencias Marinas -CEMarin-, realizarán las ‘X Jornadas de celebración del Día Mundial de los Océanos’ bajo el tema “Innovación para un océano sostenible”, propuesto por Naciones Unidas para este año.

El objetivo del evento es propiciar el intercambio de experiencias y conocimientos entre expertos académicos, miembros de la comunidad y la sociedad civil, en torno a la construcción colectiva de estrategias que promuevan la conservación del océano y el desarrollo ambiental, socialmente sostenible y equitativo en los territorios que dependen de él.

Únete al reto 

Del 2 al 10 de junio participa en el Reto #AsíCuidoLosOcéanos, por las redes sociales. Cuéntanos de manera sencilla y creativa ¿qué podemos hacer desde casa para aportar al cuidado del océano? con el #AsíCuidoLosOcéanos.

El video puede mostrar una práctica ecológica, realizando memes, parodias, bailes, canciones o simplemente contándo lo que haces.

Todos juntos podemos realizar un gran cambio. ¡Cuidemos nuestro planeta!

 

 

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.