La UNIMINUTO oferta a través de su web, programas de estudio en pregrado y posgrado con descuentos del 100% en la inscripción y el primer semestre de matrícula universitaria.

uniminuto

Como respuesta a quienes desean continuar estudiando, la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, realiza la primera Feria Virtual para los interesados en los programas de pregrado y posgrados. Este evento se realiza en el marco de la campaña La U Me Cuida, que busca incentivar la cultura del autocuidado y  fomentar las buenas prácticas y los diferentes cuidados de las personas generando medidas para la salud física, mental y de sano esparcimiento desde la comodidad y seguridad del hogar.

Con hacer click, en el sitio: www.laumecuida.uniminuto.edu,  los interesados podrán realizar una visita interactiva a un pabellón donde encontrarán diversas oportunidades que lo llevarán a los stands con programas de estudio como la Licenciatura en Educación Artística, Administración de Empresas, Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, Administración Financiera, Contaduría Pública, Licenciatura en Educación Infantil, Técnica Profesional en Procesos de Almacenamiento o formación posgradual tales como la Especialización en Gerencia de Proyectos, Especialización en Gerencia Financiera, Especialización en Gerencia de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros.

Como valor agregado para los visitantes a la Feria Virtual es que podrán recibir el 100% de descuento en el valor de su inscripción como también un 10% de descuento en el valor de la matrícula para su primer semestre académico.

De igual manera si los internautas invitan a un amigo y este se inscribe de manera gratuita  en la feria y posteriormente se matricula con la institución, podrá el primer aspirante recibir un bono de cien mil pesos que se abonarán a su matrícula en el siguiente semestre. 

Con estas alternativas y otras dadas en opciones de financiación, la Institución universitaria suma esfuerzos para acompañar el sueño de formación profesional de cientos de colombianos.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.