Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas es motivo de alegría y orgullo la noticia de la recertificación de la Clínica Juan N. Corpas como “institución Acreditada”, especialmente al cumplir esta última 44 años de trayectoria al servicio de la salud de los colombianos.

 

 1 clinica juan n. corpas

Fuente: Comunicaciones U. Juan N. Corpas.

Esta extraordinaria noticia se constituye en un logro más de la Clínica Juan N. Corpas, pues significa continuar perteneciendo a ese exclusivo grupo de instituciones que se destacan por la excelencia en la calidad de sus servicios, tal cual se expresa en su recertificación como “Institución Acreditada”, según la decisión de la Junta de Acreditación en Salud del pasado 11 de febrero, la cual fue además ratificada por el Consejo Directivo de Icontec el pasado 19 de febrero de 2020.

Este gran logro da cuenta del esfuerzo y amor invertidos en pro de la excelencia y del cumplimiento de los altos estándares de calidad en la prestación del servicio de salud; además, reconoce el compromiso de todos los colaboradores de la Clínica y el interés de su Junta Directiva por mantener la condición de Acreditación. También se destaca en este logro, entre otros aspectos, el mejoramiento de la gestión de procesos críticos, la evidencia de la excelencia en sus resultados clínicos y las estrategias de prevención de infecciones y condiciones iatrogénicas.

Avances en farmacovigilancia y la búsqueda del mejoramiento continuo de procesos claves para el paciente y su familia con un enfoque de calidad, fueron otros de los aspectos positivos resaltados por los funcionarios responsables de la acreditación.

El resultado obtenido mantiene a la Clínica Juan N. Corpas, dentro de un reducido grupo de instituciones Acreditadas en Salud en Colombia, ratifica la esencia Corpista y demuestra los frutos del trabajo en equipo y el gran reto de todos los colaboradores de la Clínica en seguir dando lo mejor de sí para mantener estos altos estándares de calidad.

Felicitamos a la Clínica Juan Corpas y celebramos con ella este nuevo logro, el cual se constituye en otro motivo de ¡Orgullo Corpista!.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.