Por medio de la Resolución No. 002682 del 21 de febrero de 2020, el Ministerio de Educación Nacional resuelve la solicitud del Registro Calificado del programa de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, ofrecido bajo la metodología presencial en Bello (Antioquia).

 

1 engineer 4915427 1920

 Fuente: Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Con miras al crecimiento de la institución y en pertinencia a la apuesta por la calidad académica de UNIMINUTO Seccional Antioquia-Chocó, el Ministerio de Educación Nacional ha otorgado a la Sede Bello el Registro Calificado para el programa de Ingeniería Industrial.

Este logro corresponde al trabajo continuo y dedicado de parte de cada uno de los empleadores, graduados, estudiantes y docentes que cada día aportan para que cada uno de sus programas sean más reconocidos educativamente, este nuevo registro calificado es un logro para la Facultad de Ingeniería.

En opinión de Guillermo Bolívar, Decano de Ingeniería de la Seccional Antioquia Chocó el programa de Ingeniería Industrial está orientado hacia la industria 4.0 para que los estudiantes salgan con una fuerte preparación que les permita enfrentarse a un mundo cada vez más tecnológico que alineado a la misión social de la institución permita dar solución a los problemas de la región.

El programa apunta a que los estudiantes tengan una formación académica y práctica con el trabajo de campo fuera de la institución.

Para UNIMINUTO Seccional Antioquia - Chocó es de gran orgullo ampliar la posibilidad de cobertura de sus programas y presentar nuevas líneas de formación acordes a las necesidades actuales, en el camino de ofrecer educación de calidad al alcance de todos.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.