El 6, 7 y 8 de febrero de 2020, se realizó en la Universidad Santo Tomás el primer Foro Nacional Contable, Financiero y Tributario, en el que participaron estudiantes, egresados y expertos del tema. 

santotoRedacción y Fotografía: Universidad Santo Tomás

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo en el Auditorio San Alberto Magno el Primer Foro Nacional Contable, Financiero y Tributario, evento que reunió a egresados Tomasinos y contadores públicos de la región. 

El Foro contó con la participación de los conferencistas: Tulio Restrepo Rivera, Fabio Londoño Gutiérrez, Juan Carlos Leyton Díaz, Jaime Molina Sambony, Oscar Horacio Torres Galvis y Andrés Jota Acero Garzón.
 
Esta es una apuesta de la Facultad de Contaduría Pública de la SANTOTO por la  formación y actualización permanente de los profesionales de la región en temáticas y normativas relacionadas con su ejercer profesional. 
 
“Este evento le brinda a egresados, estudiantes y comunidad en general la posibilidad de actualizarse en los diferentes ámbitos de lo contable, tributario y financiero”, afirmó María Ana Martina Chía, decana de la Facultad de Contaduría Pública.
 

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.