Los estudiantes de la Escuela Superior de Administración Pública, tendrán la oportunidad de realizar intercambios interinstitucionales en Alemania.

 

Universidad ESAP

Por: Comunicaciones - Escuela Superior de Administración Pública.

Se trata del Servicio Alemán de intercambio Académico - DAAD, una organización que brinda oportunidades de estudios, investigaciones y becas en Alemania, la cual representa a 231 universidades e Instituciones de Educación Superior alemanas a nivel mundial; asimismo, cuenta con más de 500 representantes en casi 100 países.

Mediante este programa académico, el DAAD apoya a más de 120.000 alemanes y extranjeros en todo el mundo, estudiantes que desean fortalecer sus conocimientos, a través de ofertas académicas como pregrados, maestrías, doctorados, estadías de investigación, posdoctoral o docencia.

El coordinador de Cooperación Académica del Servicio Alemán de Intercambio Académico, Luis Carlos Bohórquez, fue el encargado de impartir la charla de oportunidades de intercambio en Alemania, a estudiantes, egresados y docentes de la Escuela Superior de Administración Pública.

En este contexto, la Escuela Superior de Administración Pública, realiza trabajos continuos que permiten a toda la comunidad estudiantil y administrativa, fomentar la internacionalización, con el fin de fortalecer conocimientos y experiencias.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.