Estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad del Tolima, logra obtener el primer puesto del departamento, en las Pruebas Saber Pro TyT 2018.

 

UTolima

Por: Universidad del Tolima

Se trata de Rhonal Steved Barragán Rubio, quien con su esfuerzo, disciplina y dedicación, logró el primer puesto en las pruebas Saber Pro TyT.

Las pruebas Saber Pro TyT, son un instrumento de evaluación que mide la calidad de la educación, es por eso que, esta prueba se realiza a estudiantes de últimos semestres, con el propósito de conocer el rendimiento académico de los futuros profesionales, además de aportar a la Acreditación Institucional de cada una de las Instituciones de Educación Superior en el país.

La buena noticia de ser el mejor ECAES departamental en derecho, la recibió Rhonal de su compañero Leo Ulloa, quien también obtuvo el puesto °6 en las pruebas.

De esta manera, Rhonal Barragán, expresó:  “me siento feliz de contribuir a que la universidad tenga un reconocimiento a nivel departamental, que de alguna manera aporta para la consecución de la Acreditación Institucional; además, posicionar a la universidad, es algo que nos beneficia a todos, pues como egresados es el nombre que nos respaldará en el ámbito laboral”.

Es así, como un estudiante de la Universidad del Tolima, se destaca a nivel nacional, y empieza nuevos retos profesionales, pues, el sueño de Rhonal es continuar con su formación posgradual.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.