El pasado 15 de julio, la Asociación Colombiana de Ciencia Política - ACCPOL, aprobó a la  Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD,  la solicitud de admisión en calidad de miembro asociado.

UNAD

ACCPOL, es una organización científica nacional privada, cuyo propósito es impulsar la construcción de comunidad académica, aportando al mejoramiento de calidad y rigurosidad en los estudios e investigaciones que desarrollen las Facultades de Ciencias Políticas de Colombia.

Asimismo, este reconocimiento que beneficia a toda la comunidad de la UNAD, en especial, a la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, fue un acontecimiento sin precedentes para los estudiantes de la Facultad.

Por su parte, Alba Luz serrano Rubiano, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, aseguró que, “el integrar esta asociación permite trabajar en red, impulsando nuevos lineamientos académicos a la vanguardia de la calidad educativa, con el fin de fortalecer el quehacer del futuro politólogo unadista, quien se formará con sentido social y solidario con un fuerte componente jurídico para impactar positivamente con su gestión a nivel regional y nacional.”

En este sentido, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, continúa ofreciendo oportunidades de formación a los colombianos, a través de un modelo de formación pertinente, basado en necesidades reales del país, como lo es, en este caso, la reciente apertura del programa de Ciencia Política.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.