Usuarios Registrados

El equipo Sub-23 se consagró, pasando por encima de la titular de Chile.
32 equipos luchan por 16 puestos para los octavos de final.
Sin equipos colombianos, venezolanos, peruanos y chilenos arrancaron los play-offs para conquistar la Libertadores de América.
El 10 colombiano llega al equipo campeón de Alemania dirigido por el italiano Carlo Ancelotti quien ya lo había tenido en sus filas en el Real Madrid.
Este fin de semana comenzó a rodar la pelota en los estadios del país. Volvió la Liga, volvieron las emociones, los goles, la expectativa; pero también, regresaron las polémicas; las decisiones arbitrales en esta primera fecha, perjudicaron a varios equipos.
Chilenos y alemanes se volverán a enfrentar, esta vez en la final tras el empate 1-1 en la fase de grupos de la competencia.
La Recopa Sudamericana enfrenta a los campeones de la Copa Libertadores (Atlético Nacional) y la Copa Sudamericana (Chapecoense).
Atlético Nacional se coronó Campeón de la Liga Águila-I.
Ya están confirmados el seleccionado de España y Camerún. La Selección Colombiana de Fútbol enfrentará a España y Camerún el 7 y 14 de junio del año en curso. El combinado patrio quiere foguearse con selecciones de alto nivel que cuentan con estrellas del fútbol internacional para que los jugadores se pongan en forma de cara al Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018. El equipo dirigido por el argentino José Néstor Pékerman, no brilló en sus compromisos frente a Bolivia y Ecuador las pasadas dos fechas de la eliminatoria sudamericana; aunque ganó por marcadores de 1-0 y 0-2 consiguiendo 6 puntos vitales en la carrera por la clasificación, no convenció en su juego y expuso el mal momento de algunos jugadores colombianos que no son tenidos en cuenta en sus clubes. Así pues, los juegos amistosos programados en la fecha FIFA a mitad de año, darán confianza al grupo que llega con aire en la camiseta tras ubicarse segundo en la clasificación sudamericana detrás de Brasil (ya clasificado); y siendo quinto en el actual ranking mundial. Aún faltan cuatro fechas para terminar la eliminatoria; Colombia tiene 12 puntos en juego de los que posiblemente sume 9; de ser así, estará clasificado a la cita máxima del fútbol mundial. Sus siguientes rivales son: Venezuela en condición de visitante, Brasil y Paraguay en Barranquilla y por último Perú fuera de casa.
En todo el mundo se practican distintas clases de deportes, pero hay unos que se caracterizan por su especial forma de realizarse y hacerse, juegos que combinan las culturas de los lugares en los que se desarrolla y otro en los que simplemente parece una idea descabellada llevada al límite.