Usuarios Registrados

Fabio Enrique Parra Pinto es un exciclista colombiano nacido en Sogamoso Boyacá el 22 de noviembre de 1959; hizo parte de la generación dorada del ciclismo colombiano del siglo pasado.
Los Juegos Deportivos Bolivarianos fueron creados para homenajear al prócer venezolano Simón Bolívar, libertador de seis países latinoamericanos, entre los que están Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.
En la tercera ronda, Nadal se medirá este jueves al uruguayo Pablo Cuevas (36 del mundo) verdugo del español Albert Ramos en tres sets, 6-7(5), 7-6(1), 6-2.
"Yo me equivoqué y pagué. Pero la pelota no se mancha" Maradona en 2001; Hoy recordamos el día en que nació Diego Armando Maradona; natural de Lanús, provincia de Argentina, el 30 de octubre de 1960.
Los atletas Alejandra Barrios Yepes e Hinner Socarrás Flores cuenta con una medalla de oro y una de plata.
Llega el fin de semana y los encuentros iniciarán desde hoy, también hay un partido aplazado y un encuentro reprogramado.
El ciclista neerlandés Dylan Groenewegen fue quien se llevó el triunfo de la etapa y con este triunfo, el neerlandés ha conseguido terminar con el dominio de Gaviria al sprint.
El belga del Lotto se otorgó la etapa reina con final en alto en NongLa Scenic Spot.
Tres de tres, para el velocista Fernando Gaviria.
La salida de la etapa dos fue desde Qinzhou y la llegada a Nanning, a la vez el ciclista colombiano se ha proclamado ganador de las dos etapas disputadas hasta ahora.
Tan solo 4 partidos han sido los confirmados durante esta fecha.
Tras la clasificación de la tricolor al Mundial de Rusia 2018, ya puede hacer cuentas para ir viajando.
Son 32 selecciones en total que formarán parte del Mundial de fútbol Rusia 2018; 23 son los clasificados directamente y nueve que el mes de noviembre disputarán el repechaje.
Colombia depende de si, de igual manera perdiendo diferentes resultados se tendrían que dar para que la selección se clasificará.
Colombia se une para vencer a Perú, hoy a partir de las 6:30 p.m., el partido decisivo para la tricolor.
En un inesperado remate de partido, la Selección Colombia perdió el encuentro decisivo para clasificar al Mundial de fútbol Rusia 2018.
La delegación nacional suma 43 medallas entre oro, plata y bronce respectivamente.
Esté atento a las eliminatorias para Rusia 2018, fútbol americano y béisbol de Grandes Ligas.
A solo dos fechas por disputarse de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, la tricolor quiere clasificarse sin sufrimiento alguno.
Ciclista abanderada de Colombia en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en 2006, ganó la medalla de oro en la prueba de Scratch en los mundiales de pista.