Usuarios Registrados

"Kimbarakimbarakimbakimbambá"- Celia Cruz
Tener memoria histórica respecto a los hechos ocurridos en nuestra nación, es una garantía de que las nuevas generaciones no tengan que pasar por lo que han pasado sus ancestros.
Hoy recordamos el día en el que el pueblo de Libia, asesino al dictador Muamar el Gadafi.
Tras la VI edición de los premios Aclebim, Colombia es premiada por el proyecto de las Bibliotecas Públicas Móviles que empezó desde el pasado mes de marzo.
“No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea” - Oscar Wilde.
Este destilado de caña, busca su lugar en el mundo
Hoy recordamos el día en que el pastor y líder de los derechos civiles de los afroestadounidenses Martin Luther King recibió el premio Nobel de paz.
El 13 de octubre de 2010, el mundo fue testigo de uno de los rescates más riesgosos y truncados en la historia de la minería, bajo tierra.
No nos descubrieron nos mataron lo malo fue que en la escuela no nos lo advirtieron nos lo enseñaron. – Gambeta
"Si la muerte me sorprende no le tengo miedo. Soy un hombre dialéctico. El día que me muera vendrán otros mejores a reemplazarme" - Jaime Pardo Leal
Tras el paso del Huracán María en Puerto Rico, el país sigue convaleciente debido a la insuficiente ayuda humanitaria que han recibido por parte de agentes internacionales.
Clare Hollingworth, nacida el 10 de octubre de 1911 en Knighton, un suburbio del sur de Leicester - Inglaterra
“Yo no tengo la más mínima ironía posmoderna. Soy un romántico y un tipo al que le interesa lo clásico, aunque admito que de manera bizarra” - Guillermo del Toro Gómez
Y de Dios ¿qué más puedo decir que Él no lo sepa? Casta soy pero no hasta el delirio. Me preocupé (como muchos) por los pobres del reino. - Antonio Alfonso Cisneros
El festival dará a conocer más de 50 marcas de tequila, mezcal, sotol y bacanora, contando con más de tres mil asistentes.
Kazuo Ishiguro nació en Japón en noviembre de 1954, con apenas seis años se trasladó a Londres, donde terminó fijando su residencia.
Quince joyeros colombianos representan al país en el festival “'Parcours Bijoux 2017” por seis meses.
La primera novela Colombia galardonada en Buenos Aires, Argentina.
República Federal de Nigeria, dicho en hausa: Jamhuriyar Taraiyar Nijeriya;dicho en igbo: Ȯha nke Ohaneze Naíjíríà;dicho en yoruba: Àpapọ̀ Olómìnira ilẹ̀ Nàìjíríà, (principales lenguajas indígenas del país)