• person_outline
    person_outline
    person
  • share
    share
    share
  • search
    search
    search

Buscador ZOOM


Usuarios Registrados

Recomendados ZOOM

Eventos

Señal en Vivo

Loading...

Los habitantes del municipio de Corinto necesitan de la solidaridad de todos los colombianos en estos momentos en los cuales la tragedia abruma la felicidad en el municipio de corinto.

La universidad del Cauca se ha solidarizado con la comunidad y ha extendido un brazo para recibir alimentos no perecederos, colchonetas, sabanas, cobijas, tendidos, frazadas, ropa, elementos de aseo, herramientas de construcción liviana (para remover los escombros), linternas, y demás materiales de supervivencia básica.

Los puntos de acopio serán la Universidad del Cauca, Universidad Autónoma, Sena centro, ESAP y la Fundación Universitaria de Popayán.

A la misión de ayudar se suma la Universidad del Valle, y la vocería la toma Paola Andrea Quintero, estudiante de derecho, jornada nocturna de la sede norte ubicada en Santander de Quilichao, donde también se promueve la campaña para ayudar a las víctimas de Corinto.

El punto de recolección está ubicado en las salas de tenis de mesa del campus Carvajal, la recolección va desde las 8:00 am hasta las 9.00 pm hasta el sábado 11 a las 10:00 am.

Corinto

Don Quijote De La Lactea
31-07-2017 12:00 am
Franja: Infantil | Programación
Max Rodriguez
31-07-2017 12:15 am
Franja: Infantil | Programación
Cápsulas Canaleon
31-07-2017 12:25 am
Franja: Infantil | Programación
Cinema Trailers
31-07-2017 12:30 am
Franja: Cinema | Programación
Tono Libre
31-07-2017 1:00 am
Franja: Música | Programación

Noticias de Educación

Noticias de Cultura

Noticias de Tecnología

Videos Recomendados

La Universidad Tecnológica de Bolívar a través de su programa de Economía abrió la convocatoria de cinco becas totales dirigida a

...
Las herramientas digitales para la educación no se quedan atrás, cada día la pedagogía busca innovar de forma creativa para así contribuir...
En un año trazado de metas y con nuevas formas de educación, una entidad como es Colciencias quiere fomentar la vocación científica en...